Sociedad Española de Nefrología becas

Sociedad Española de Nefrología anuncia becas para estancias de nefrólogos latinoamericanos

Una de las prioridades que ha mantenido la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.), desde sus inicios y que continúa siendo uno de nuestros mayores desafíos, es conservar y fomentar nuestros lazos humanos y científicos con Latinoamérica.

Dra. Mª Dolores del Pino y Pino
Presidenta Sociedad Española de Nefrología

Estimados compañeros,

Una de las prioridades que ha mantenido la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.), desde sus inicios y que continúa siendo uno de nuestros mayores desafíos, es conservar y fomentar nuestros lazos humanos y científicos con Latinoamérica.

Nos gustaría revitalizar los nexos entre la S.E.N. y el resto de la comunidad nefrológica latinoamericana, con la puesta en marcha de proyectos concretos que materialicen el fortalecimiento de lazos entre nosotros. Como Presidenta de la Sociedad, me complace informar las actividades que llevamos a cabo en la S.E.N. e invitar a la participación activa. Dentro de nuestro programa de Ayudas y Becas, convocamos, anualmente, diferentes Becas con el objetivo de ayudar a los nefrólogos a ampliar su formación en áreas de interés. Una de estas becas son las Becas para estancias de nefrólogos latinoamericanos en centros españoles que cuentan con una dotación total de más de 20.000€ y que tienen muy buena acogida entre sus solicitantes. También ofrecemos otro tipo de ayudas para socios S.E.N. que se pueden consultar en la sección de Premios y Becas de nuestra web. Ser socio es muy sencillo y aporta grandes ventajas como ésta. Podéis ver todos los beneficios en el siguiente enlace. Son a destacar igualmente, todas las publicaciones que se recogen en la Revista Nefrología: www.revistanefrologia.com, artículos de investigación relacionados con nefrología, hipertensión arterial, diálisis, etc., así como las guías de buena práctica clínica de nuestra Sociedad. Desde la Sociedad, trabajamos intensamente para potenciar programas de colaboración que permitan la divulgación y el avance de la nefrología en lengua castellana. Por ello, quisiera animaros a entrar en nuestra web Dra. Mª Dolores del Pino y Pino Presidenta Sociedad Española de Nefrología senefro@senefro.org (www.senefro.org) para conocer mejor nuestro quehacer diario y poder compartir con vosotros este gran proyecto. Estamos convencidos de que todo este esfuerzo dará como resultado un éxito compartido.

Un afectuoso saludo,

Mª Dolores del Pino y Pino
Presidenta de la S.E.N.

Carta Sociedad Española de Nefrología