Comité SLANH pone en circulación encuesta sobre la Nefropatía Mesoamericana con el objetivo de tener una idea sobre el conocimiento médico sobre esta patología. La encuesta es una de las resultantes de la reunión Centroamericana de Nefropatía Mesoamericana que celebramos el pasado mes en Antigua Guatemala, donde el Comité SLANH de Nefropatía Mesoamericana se trazó la meta de estandarizar los conocimientos de la patología y preparar una Guía para el Abordaje y Tratamiento sobre la Patología.

Queremos agradecer la colaboración del Departamento de Tecnologías de Información y comunicaciones del Ministerio de Salud de El Salvador.

Estimado colega:

Te invitamos a participar de esta encuesta sobre Nefropatía Mesoamericana que el Comité de Nefropatía Mesoamericana de la SLANH ha formulado con el objetivo de obtener la información necesaria para estandarizar los criterios Diagnósticos y elaborar las guías para el abordaje y  tratamiento de la Nefropatía Mesoamericana o Insuficiencia Renal Crónica de causa no tradicional.
Llenar esta pequeña encuesta sólo te tomará unos minutos  pero los resultados obtenidos serán de gran utilidad para mejorar nuestra comprensión regional sobre esta enfermedad. No hay respuestas buenas ni malas, el objetivo es obtener conocimiento sobre esta patología, conocimiento basado en la experiencia de todos los nefrólogos.
 
Te animamos a participar y sumarte a este esfuerzo regional.
 
favor seguir este enlace: 
El link te pedirá tus datos básicos de registro y de inmediato se te enviaran las instrucciones en un correo electrónico personalizado para que llenes la encuesta.
Tus respuestas serán manejadas de forma confidencial y anónima ; y el consolidado de los resultados será compartido más adelante con todos.

Agradecemos de antemano tu participación.
 

COMITE SLANH NEFROPATIA MESOAMERICANA